Categorías
divagaciones

Más perdía que el barco del arroz

¿No os ha pasado nunca de estar tan seguros de algo que os hubierais cortado una mano por ello? Yo me sentí así hace apenas unas horas cuando fui testigo de que me obcecación por una asignatura terminaba con la irrefutable realidad de que yo no formaba parte de ella.

Y claro ahora pienso. ¿Por qué estaba yo tan convencida de que la tenia? No lo sé, pero lo gracioso es que he estado yendo a clase y haciendo los trabajos como una tonta, y no lo digo por hacerlos, sino por no darme cuenta de que no estaba en ella.

La pena es que ya tenía el tema del trabajo que iba a hacer en clase, algo que me gusta relacionado con el medio ambiente y las nuevas fuentes de energía.

Así que simplemente me quedo aquí, pero con una firme conclusión. Este año estoy desorientada o me ha mirado un tuerto, porque no doy una. Entre incompetentes y de vez en cuando me encuentro en la parra…. no doy pié con bola.

Por kaidohmaru

En estos momentos no podría definirme con cariño puesto que estoy empezando a aprender a volver a querer, cosa que no es fácil. Mi alma fue destruida y me escondo tras más capas que una cebolla, porque soy así de tonta para protegerme de más malas experiencias que no me ayudan mucho que digamos. Amo escribir, dejé de luchar para poder amar porque admito tener miedo a sufrir de nuevo otro abandono sin explicación. No me importa pelear y dejarme la piel, gritar o llorar si así dejo salir toda la fuerza que muchos reprimen. No me siento orgullosa de cambiar a peor con cada decepción.
Amé a un fantasma que creí real y fue una mentira o un simple ejemplo más de mi incapacidad para entender el mundo y soy amada por increíbles seres a los que no merezco e intento cada día alejar de mi toxicidad.
¿Podría ser mejor persona? Sí, pero cuando lo hago siempre acabo con silencio, consejos vacíos y bloqueos absurdos.
Hay que tener muchos cojones para dar la cara y la gente presume de ello pero luego es todo mentira.
El gran defecto de mi vida, la tozudez o perseverancia podéis llamarla como queráis, no olvido y considero que si alguien tiene que perdonar sabrá si el daño es reparable o no para hacerlo. A día de hoy rezo por estar pronto con con mi abuelo y con mi amor, Ralph. Es triste no tener a veces ganas de seguir viviendo.
Los sueños y pesadillas son mis eternos compañeros, lamento no recordar parte del mal que he hecho, ha tenido que ser horrible, pero si merecía este pago por vuestra parte por lo menos dadme como último deseo el saber el porqué de este castigo.

4 respuestas a «Más perdía que el barco del arroz»

A ver, estabas yendo a las clases de una asignatura a la cual no estabas matriculada??? Estooooo….. mira, ya tienes otra batallita más para contarle a los nietos.

Con el tiempo descubrí que la cosa empezó por un fallo electrónico de mi matrícula (y la de algunos compañeros más) que se volvió a repetir en mitad del curso con otra asignatura, está visto que tocan lo que no hay que tocar, menos mal que la profesora de ésta segura metedura de pata se implicó porque obviamente sin estar matriculada desde el principio no podría haber accedido a la plataforma de esa asignatura y de un día a otro, no estaba en la asignatura ni podía acceder. Así que la otra la dejé pasar a veces una no se levanta con ganas de luchar contra una burocracia apática pero en el caso de la segunda, tuve el apoyo monumental de una profesora competente, dedicada a sus alumnos y que gracias a ella recuperé cierta fe perdida en docentes con los que me he topado a lo largo de mi vida académica ☺️

Deja un comentario